Tuesday, October 28, 2008

Grupos anidados en SQL 2005

Recientemente, necesitaba agregar un grupo local en mi servidor SQL, para esto tenía un grupo local en mi dominio y en ese grupo local, existia otro grupo global de otro dominio, esto que pretendía hacer, era para facilitar la administración, ya que si en el grupo del otro dominio agregaban o quitaban personas, yo no tenía que hacer ningun cambio.

Bueno, despues de las pruebas que estuve haciendo, llegué a la conclusión que no se pueden tener grupos anidados en SQL 2005, si se necesita agregar un grupo en el servidor, es necesario que en ese grupo estén los miembros, no se pueden estar anidadando grupos, porque simplemente no funciona y la verdad, no creo que en el futuro, vaya a funcionar.

En fin, al final de cuentas, tuve que agregar a los usuarios al grupo de mi dominio.

No comments: